informe un fallo en el paquete "update manager"

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Dom Mayo 16 13:03:36 BST 2010

Waldemar Branas escribió:
> [...]
>
> Se abrio una pagina llena de informaciones.
>
> Y todo continua como estaba. No puedo usar mi clave.
>
> Realmente no tengo experiencia con la terminal.
>
> Hoy fue la primera vez que me puse a dar comandos para ubunto tweak ,
> y otros que encontre en el blog....
>
> el resultado fue un desastre.
>
> Continuare ensayando un poco mas.
>
> por las dudas estoy copiando todo mi documentacion importante.
>
> Y si no me las arreglo , bajare nuevamente 10.04  borrare todo el
> disco duro e reinstalare a 10.04-
>
> En el futuro me cuidare de meterme en la linea de la terminal. Un poco

Primero un par de consejos sobre el uso de la lista:

Manda una copia de lo que contestas a la lista, ya que de esta forma nos
podran ayudar mas compañeros con sus diferentes puntos de vista sobre el
problema y ademas estas respuestas se guardan en una base de datos don
google o cualquier buscador podra ayudar a otros compañeros con el mismo
problema.
Segunda recomendación y para mi mas importante, contesta siguiendo un
hilo logico de respuesta pregunta, yo leo tu respuesta y contesto en una
linea clara de logica debajo de tu pregunta, al igual que hariamos si
estuviesemos hablando. Vale despues de tu pregunta yo contesto:

Me dices en el primer post que te da un error de que la primera linea de
tu archivo sources.list tiene un error entonces yo te digo que cojas esa
linea o la borres o la comentes. Ejemplo:

sudo gedit /etc/apt/sources.list

Saldra esto:

# deb cdrom:[Ubuntu 9.10 _Karmic Koala_ - Release i386 (20091028.5)]/
karmic main restricted
deb-src http://ubuntu.uc3m.es/ubuntu/ karmic main restricted
# See http://help.ubuntu.com/community/UpgradeNotes for how to upgrade to
# newer versions of the distribution.

Segun tu problema en al primera linea tienes tu password

pasword_xxxxxxxxx <----- esta linea------>
[...]

Entonces yo te digo que cojas esa linea la borres o le coloques delante
este signo ""#"" como te comente en el anterior post. Así:

#password_xxxxxxxxx
[...]

Mas claro no te lo puedo explicar. Saludos.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito http://curioseandolinux.blogspot.com