10.04, se suspende (bloquea) continuamente!

Fernando Malaga femmalaga en yahoo.es
Sab Mayo 15 06:18:18 BST 2010

Estimados amigos me pasa lo mismo con una indicacion de revisar bateria, la pantalla se pone negra y debo apagar y encender el cpu... por lo demas la actualizacion a 10.04 no me dio dificultades.
Atentamente,

Fernando Malaga
Consultor de Gestión Social
Ca. Rivera Navarrete 762 - 4° Piso - San Isidro
Lima - Perú
Tel +51 1 2433314Cel +51 1 994820715

 PAntes de imprimir este mensaje asegúrese que sea necesario.
El medio ambiente está en nuestras manos.POR FAVOR, SI VAS A REENVIAR ESTE CORREO, TEN EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS:
1.    Borra la dirección del remitente así como cualquier otra dirección que aparezca en el cuerpo del mensaje.
2.        Protege a todos tus contactos de terceros, colocando sus direcciones en la línea de Cco (Con Copia Oculta)(Bcc en ingles).
3.    Combatir el spam es tarea de todos.
¡¡¡Gracias!!!