Problema wifi portatil Packard Bell

Ruben Marquez Chulilla rmcfreerider en hotmail.com
Vie Mayo 14 18:13:52 BST 2010

Tengo instalado Ubuntu 10.04 en un portátil Packard Bell Easynote G1320
(modelo antiguo pero que amplié de ram hasta 700mb).

Funciona todo perfectamente, excepto la conexión wifi.

La tarjeta en cuestión es una"Askey
WLL3070 802.11B Wireless Card" y me bajé los drivers"Agere IEEE802.11B wireless LAN
driver" proporcionados en la página de soporte de Packard Bell para éste
 modelo.

Haciendo lspci me da esto:

02:04.0 Network Controller: Agere Systems Device ab34

Instalé los drivers con Ndiswrapper, y reconoció la tarjeta, me aparecen
 todas las redes y la mía también.

El problema está en que cuando ingreso la contraseña de mi red y le doy a
 conectar, no se conecta, se queda todo el rato como buscándola, y no
conecta.

Además algunas veces (la mayoría) el ordenador se queda congelado, sin
poder mover el ratón ni nada de movimiento en la pantalla, y tengo que
reiniciarlo apretando el botón de encendido.

Si pudieran ayudarme se lo agradecería muchísimo, ¡es lo único que me
falta para tener el ordenador como nuevo y he buscado por todas partes sin encontrar solución!
Muchas gracias.