se puede desinstalar ubuntu?

Gaspar Núñez nurogaleo en gmail.com
Vie Mayo 14 17:55:31 BST 2010

el disco duro que tengo es de 160gb,

por lo que he visto un sistema linux se puede instalar hasta en 30gb
o algo menos,
no tuve problema para instalar hasta 3 sistemas
además del windows xp que venía con la mini (y que se lleva como la mitad)

después de la última instalación en la que borré los demás
ahora estoy solo con winxp y ubuntu9.10 sin problemas

lo que ahora me faltaría hacer es asignar menos memoria a windows
pero puedo vivir con eso

saludos

gaspar

--