Replicacion bases de datos mysql

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Vie Mayo 14 11:59:34 BST 2010

Hola muy buenas, necesito que dos servidores utilicen las mismas bases de
datos para que cuando uno se caiga, el otro equipo pueda utilzar esas
bases de datos. He pensado en mysql-cluster, no sé si alguien tiene más
experiencia y  me puede echar un cable. Es para el tema de la alta
disponibilidad, con heartbeat y drbd. Un saludo.

--
Maykel aprendiendo a ser Administrador de Sistemas en entorno Windows y Linux