aplicacion para realizar llamadas

Waldemar Branas waldemar.branas en gmail.com
Mie Mayo 12 14:12:34 BST 2010

Agradezco la sugestión de usar twinkle.

La  encontré en sistema administración synoptic y en la pagina web
correspondiente.

Lo que no se es ¡¿ cuanto cuesta ? Aparentemente hay que pagar a diamont
card ????
¿ llamadas de pc a Teléfonos fijos o móvil???

No active el programa para no encontrar sorpresas desagradables.

Es una pena que no sean mas claros.No existe ninguna tarifa de preciso y
costos. No creo que sea gratis o free.....enfin ...demos el tiempo al tiempo
y aguardemos los acontecimientos.

No tengo sudas que en os , linux etc  aparecerán sistemas compatibles de
llamadas.

Recuerdo que hace algunos anos skype no funcionaba  en linux y ahora todo ok

Saludos y una vez mas gracias

Waldemar

El 12 de mayo de 2010 13:08, Alberto Montoya <eral81es en gmail.com> escribió:

> Yo utilizo Twinkle como cliente de telefonía IP. Bastante sencillo de
> configurar y de utilizar.
>
> Un saludo

Felix qui potuit rarum cognoscere causas.
Virgilio. Georgicas II, 486.

Lutar e Vencer. Fuerza y Temperanza.

Sem Partilha, não há Justiça. Sem Justiça, não há Paz. E sem Paz, não há
Futuro!

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)