Compartir impresora con XP (SOLUCIONADO)

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Mie Mayo 12 13:39:39 BST 2010

Juanjo escribió:

> Me respondo a mi mismo, como el driver no existe, para el XP no existe
> ni el disco de instalación, el mas parecido es el psc-950 y las
> impresora se queda loca con todas las luces encendidas. He instalado un
> driver génerico en concreto el MS Publisher Color Printer y funciona
> (para salir del paso suficiente).
>
> Un saludo.

Esa la puedes instalar con los drivers genericos de la 1310, esa serie
1300 la reconoce ubuntu como tal y en windows yo baje de inet el driver
de la pagina oficial, 1 disco de 650 mb e hice andar el 1315 que es el
modelo segun windows y una f700 que al fin al cabo es la misma mierda
con otros números en los cartuchos.
Si decides usarla en Linux para compartirla para windows te aconsejo que
uses los driver del modelo 1310 que sera la mas parecida, antes de que
te la cargues.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito http://curioseandolinux.blogspot.com