seguridad

Waldemar Branas waldemar.branas en gmail.com
Mie Mayo 12 12:13:55 BST 2010

Gracias Juan y Allan.

Ayer experimente con Bastille. Ire poco a poco experimentando los otros.

Respecto a Wine , no se muy bien como funciona...intentar¡e.

Realmente la seguridad en Linux es muy buena. Particularmente si la comparas
con windo$$$.

De todas maneras como ando navegando mucho. procuro el maximo de seguridad
para mi y para aquellos con los quienes trabajo.

Ubuntamente

Waldemar

El 11 de mayo de 2010 22:17, Allan Javier Aguilar Castillo <
elleuthe en gmail.com> escribió:

> Supongo que por esa razón no te han respondido antes desde la lista,

> [Juanpedromontero]: ¡Hola! Creo que te has confundido. El
> compañero que inició el hilo fue quien pidió sugerencias (^_^)
>
> --
> Allan Javier Aguilar Castillo
> https://hagamosalhombre.wordpress.com/
> https://comhurlin.wordpress.com/
> elleuthe en gmail.com

Felix qui potuit rarum cognoscere causas.
Virgilio. Georgicas II, 486.

Lutar e Vencer. Fuerza y Temperanza.

Sem Partilha, não há Justiça. Sem Justiça, não há Paz. E sem Paz, não há
Futuro!

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)