se puede desinstalar ubuntu?

Gaspar Núñez nurogaleo en gmail.com
Mie Mayo 12 01:09:41 BST 2010

gracias por sus sugerencias

mis problemas son bàsicamente dos:

1. ubuntu no arranca

2. si instalo desde cero entonces se borra todo incluyendo
el windows, con lo cual me arriesgo a quedarme sin computadora
(una compaq mini y no tengo màs)

entiendo los inconvenientes del mundo windows
y las ventajas de linux y el software libre
por eso estoy tratando de cambiar,
pero no todos somos expertos en computaciòn
y programaciòn

gracias otra vez

gaspar

--