Gestor de energía falla en Lucid

Carlos Jimenez cojimene en gmail.com
Mie Mayo 12 00:12:26 BST 2010

Hola amigos de la lista. Hoy quisiera comentarles un pequeño problema del
que no se si es cosa de mi máquina o es defecto del Ubuntu 10.04.
Se trata del gestor de energía. Yo acostumbro dejar mi pc encendido en las
noches ejecutando descargas, escuchado musica o viendo videos, suelo
quedarme dormido en esas. Entonces siempre he tenido la costumbre de poner
el gestor de energía a q se apague despues de una hora de inactividad. En
Karmic esto funcionaba a las mil maravillas, el equipo se ponía en reposo e
hibernaba.
En Lucid no, lo q pasa es q en vez de apagarse, el equipo se bloquea, la
pantalla se apaga y el S.O. deja de funcionar, pero los ventiladores siguen
funcionando y los discos girando toda la noche.
Mi especificaciones son: Ubuntu 10.04 de 64 bits, aunque con el de 32 me
pasa lo mismo, procesador AMD 64 de 2,4 GHz, memoria de 2 Gb.
De nuevo muchas gracias por su atención y amable asesoría.