¿maidir en gnome?

Alejandro Gabriel Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Lun Mayo 10 20:22:26 BST 2010

On Lun 10 May 2010 13:56:58 csalinux escribió:

> Quiero dejar de usar kmail y mis correos archivados están en maildir.

Creo que me perdí, cualquier lector de correo puede leer correos en formato
maildir, si vas a utilizar gnome pues solo pon los datos de tu servidor y
listo.

ahora su tu estas utilizando IMAP los correos estarán tanto en tu servidor
como en tu equipo cliente si estas utilizando POP3 seguramente solo estarán en
tu equipo cliente.

Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 40 72           57 71 65 81         55 51 98 68
jabber lurkan en jabber.com   Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C