OT: Jumper de CMOS

Carlos Osorio sabitanp en gmail.com
Lun Mayo 10 17:56:37 BST 2010

Hay tarjetas madres que traen el jumper del CMOS

2010/5/10 Maynor Flores <maynorf en gmail.com>

> Buenos días a todos.
>
> Disculpen el asunto pero me a sucedido algo curioso y es que revisando
> la computadora de mis hermanas me di cuenta que no tenía el Jumper que
> trae el CMOS.
> Alguno de ustedes me podría decir cuáles serían los problemas que
> presentaría una computadora al no tener el Jumper?
>
> Por su ayuda, muchas gracias.
>

> Att.
>   Maynor Flores.

"Nuestra visión controla la manera en la que pensamos y, por lo tanto,
la manera en la que actuamos. La visión que tenemos de nuestro trabajo
determina lo que hacemos y las oportunidades que vemos o que dejamos de
ver." (Charles Koch)
El que sabe, sabe que no todo se sabe......
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar toda duda.
"AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS...
VIENEN SOLITOS".
Si la vida te da la espalda...tocale el CULO!!!