¿Cómo reiniciar Squid en UbuntuServer 10.04?

Ernesto Acosta elav en ipichcb.rimed.cu
Dom Mayo 9 23:11:38 BST 2010

El 09/05/10 17:53, David Ballester escribió:

> El 9 de mayo de 2010 21:51, <elav en ipichcb.rimed.cu
> <mailto:elav en ipichcb.rimed.cu>> escribió:
>
>     Saludos amigos.
>     Puede que mi pregunta sea algo tonta, pero no le encuentro solución. Desde que trabajo con servidores siempre he usado Debian y ahora he migrado todos mis server a UbuntuServer 10.04 ya que es LTS. Hasta ahora  todo me trabaja bien, pero me sucede algo con el squid (no sé si será lo mismo para otros servicios).
>

>     En Debian cuando cambiaba alguna configuración del squid, me bastaba
> [...]
Si, puede ser una laternativa, gracias. De todos modos un amigo de la
lista encontró lo que parece que es un bugs de lo mismo que hablo:
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/squid/+bug/573853

--
Saludos: Ernesto