¿maidir en gnome?

José Tomás Mateo Ruiz jtmateo en gmail.com
Sab Mayo 8 20:13:34 BST 2010

El viernes 05 de mayo del 2010:
Alejandro Gabriel Sánchez Martínez <asanchezm en e-compugraf.com> decia:

> Kmail maneja maildir de echo siempre lo a echo yo lo hago desde hace
> muuuuuuuuuuuchos años.
>
> Pero recuerda que el que debe de manejar maildir es tu servidor de
> correos.

> O sea el servidor de correos debe de poner los correos recibidos en
> formato maildir no mbox, es dicir archivo por correo.

Correcto, yo utilizo Claws-mail con correo IMAP en Gmail la mejor forma
de no perder el correo creo yo ;-)

SaludiKos desde Aragón.

--
---// José Tomás Mateo Ruiz \\---  (º>