Quiero eliminar Windows 7

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Sab Mayo 8 17:08:24 BST 2010

El día 8 de mayo de 2010 03:56, Jose Delgado <pepeazul67 en gmail.com> escribió:

> Y por que borrar por esa partición, deja la como almacén en ntfs y borra
> todo lo que no quieras de windows  que te estorbe, al fin y al cabo lo
> único que cambia es el formato de la partición, para lo demás es
> aceptable no vas a volver a usar windows o si. Para la próxima versión
> de ubuntu sabes que tendrás que vaciar esa partición y  buscar donde
> meter toda esa información. Para ubuntu esa partición, el único problema
> que le conlleva es usar un driver que es bastante estable, además esa
> información que guardas no es susceptible de mucho problema. Saludos.

> [...]
Antopnio:

Pues ya hay varias sugerencias y todas buenas. Yo complementaría con
mi experiencia y tengo instalado en mi disco duro de 300 Gb: 1
partición para W XP 30 Gb, 1 partición para Ubuntu 30 Gb (sin /home,
sólo / y /swap) y el resto en 1 partición FAT32 para COMPARTIR entre
ambos SO. La ventaja es que si tengo que mover o anular alguno de los
SO, pues no pierdo mi información.

Suerte
--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo