Evolution

info en maider.eu info en maider.eu
Sab Mayo 8 16:35:09 BST 2010

Buenas tardes, tengo instalado Ubuntu 8.04, he configurado mi cuenta correo en Evolution, pero algo he hecho mal por que me da mensaje de error. Me dice que meta contraseña para el servidor IMAP, que no sé cual puede ser. ¿Como puedo solucionar esto?. Gracias.

--
MAIDER S.L.
Servicios integrales

         *****AVISOLEGAL*****
Este mensaje es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos lo comunique al remitente y borre dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. **********************DISCLAIMER*****************
This message is private and confidential and it is intended exclusively for the addressee. If you receive this message by mistake, you should not disseminate, distribute or copy this e-mail. Please inform the sender and delete the message and attachments from your system.