captura de pantalla

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Sab Mayo 8 13:05:34 BST 2010

El 8 de mayo de 2010 11:45, Waldemar Branas <waldemar.branas en gmail.com>escribió:

> Hola amigos,
>
> En 9.10 podia capturar la pantalla sin problemas.
>
> Despues de emigrar a 10.04 no lo puedo hacer mas.
>
> Prove diversos programas del repositorio sin suceso.
>
> Agradecido anticipadamente
>
> Waldemar
>
> ps capturar la pantalla e enviarla como anexo en mi mail me ahorra mucho
> trabajo y didacticamente es un excelente instrumento.
>
> --
> Felix qui potuit rarum cognoscere causas.
> Virgilio. Georgicas II, 486.
>
> Lutar e Vencer. Fuerza y Temperanza.

> [...]

¿No te funciona "Aplicaciones > Accesorios > Capturar pantalla"? Viene de
serie con Ubuntu, sin necesidad de instalar nada.
Si no, prueba en una terminal "gnome-screenshot" a ver si te da algún error.

--
Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu - http://www.ubuntu.com/getubuntu