¿maidir en gnome?

Alejandro Gabriel Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Vie Mayo 7 18:00:06 BST 2010

On Vie 07 May 2010 11:52:06 csalinux escribió:
> Hola, venía usando kmail como gestor de correo y me gustaría pasar todos
> los correos a un gestor de correo electrónico que usara maildir.
>
> Me han dicho balsa... ¿alguno más?
>
> Gracias.
Kmail maneja maildir de echo siempre lo a echo yo lo hago desde hace
muuuuuuuuuuuchos años.

Pero recuerda que el que debe de manejar maildir es tu servidor de correos.

O sea el servidor de correos debe de poner los correos recibidos en formato
maildir no mbox, es dicir archivo por correo.

Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 40 72           57 71 65 81         55 51 98 68
jabber lurkan en jabber.com   Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C