Instalacion de netscape

Vie Mayo 7 15:03:39 BST 2010

     1. El vie, 07-05-2010 a las 10:27 +0200, Maykel Franco Hernández
        escribió:
> Buenos dias, estoy intentando instalar el netscape navigator 9.0 en
> ubuntu, me lo he descargado el .tar.gz y lo he descomprimido. Me
> introduzco en el directorio donde están los archivos y lo intento
> arrancar:
>
> usuario en tecnico-laptop:/home/tecnico/Descargas/navigator# sudo ./navigator
> ./navigator-bin: error while loading shared libraries: libstdc++.so.5:
> cannot open shared object file: No such file or directory
>
> Parece que es como si me faltara esa librería, pero al hacer un aptitude
> [...]
libstdc++6 no sirve de reemplazo, tienes que descargar la versión de
libstdc++ que buscas desde el sitio...

http://packages.ubuntu.com/jaunty/i386/libstdc++5/download

después de instalada abrirá Netscape normalmente.

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.