fallo en evolution-2.28.3 ([ANTERIOR] Re: nuevo con Ubuntu)

Julian de la Guia delaguia en gmail.com
Jue Mayo 6 15:43:34 BST 2010

El jue, 06-05-2010 a las 12:48 +0200, Juanpedromontero escribió:
> [...]

Ayer configuré Evolution 2.28.3 para usarlo como gestor de correo en
Ubuntu 10.04. Esta es mi aportación:

1.- Si estoy editando un mensaje y el programa se cierra normal o
inesperadamente, no presenta mensaje avisando de que hay un mensaje
editándose para preguntar si se desea guardar o no, simplemente se
cierra el programa yal volver a iniciarlo aparece una ventana de diálogo
preguntando si se quiere recuperar lo que se estaba editando. Lo
recupera correctamente.

2.- No he visto que después de un tiempo de inactividad en un mensaje
que se está editando, Evolution 2.28.3, lo guarde en la carpeta
borradores tal como hace, por ejemplo, Thunderbird.

Este es el comportamiento en mi caso. Espero que os sea de utilidad.

Un cordial saludo,
Julian