Problemas con la red Ethernet

Antonio Huerta antoniohuerta58 en gmail.com
Jue Mayo 6 15:17:27 BST 2010

Buenos Dias:

Queria comentarles rapidamente algo extraño que me sucede:

Cuando estoy dentro de Ubuntu trabajando y conecto un cable de red ethernet
(obviamente con Internet), es como si no concetara nada, ya que no me lo
detecta.
Para que me lo detecte y me deje navegar es necesario que reinicie el
sistema y que conecte el cable de red antes de que Ubuntu inicie.

A alguien de ustedes les ha pasado algo parecido? y si alguien sabe como
solucionarlo les agradeceria, ya que es mucha perdida de tiempo estar
reiniciando cada vez que quiero conectarme con cable ethernet