recuperar datos o particiones

Osney Mateo Rosario omateo en estudiantes.uci.cu
Jue Mayo 6 14:24:03 BST 2010

yo estaba particionando,( redimencionando una para hacer otra) y me reiniciaron la pc, ahora me sale en la partici贸n algunas cosas, pero se perdi贸 la gran mayor铆a porque parece que no termin贸 de mover, pero sin embargo el espacio libre es el mismo, es decir no se perdi贸 la informaci贸n est谩 en alg煤n lugar lo que no la est谩 mostrando.
estuve averiguando y dicen que el testdisk, te permite recuperar particiones anteriores, es decir la tabla de particiones anterior con todos los datos, alguien sabe si con el problema mio se puede hacer eso?

--
Saludos Osney.