Re: ¿Kubuntu es LTS?

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Jue Mayo 6 11:45:42 BST 2010

El 6 de mayo de 2010 12:20, Fernando Gutierrez <ferguweb en gmail.com>escribió:

> [...]
>
> Hola me gustaría saber si Kubuntu 10.04 es LTS.

> Sí, todas las ediciones de 10.04 son LTS.
> http://www.kubuntu.org/
>
> --
> _____________________
> Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu - http://www.ubuntu.com/getubuntu
> ex-Usuario de Windows Vista (elegido Gran Fiasco del Año 2009) -
> http://www.fiascoawards.com/continguts/general/estatics.php?llengua=es&id=29
> ♪ you may say I'm a dreamer ♬ but I'm not the only one ♪♬ I hope someday
> you'll join us ♪ and the world would be as one ...

Me corrijo a mí mismo, *NO* todas las ediciones de Ubuntu son LTS. En cada
caso el proyecto decide qué versiones lo son, aquí lo explican
https://wiki.ubuntu.com/LTS.
En el caso de 10.04, *la Edición para Netbooks NO es LTS*, se entiende que
el resto sí. En las diferentes webs Ubuntu se menciona expresamente que son
LTS, Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu, Ubuntu Server Edition. En la de Edubuntu,
aunque no lo he visto mencionar expresamente, imagino que también.
Para Hardy Heron (8.04), kubuntu no fue LTS porque incorporaba KDE 4.0

--