Pantalla en negro en arranque modo live Ubuntu 10.04 LTS en Dell XPS 730

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Jue Mayo 6 11:24:59 BST 2010

> He estado echando un vistazo detenidamente por launchpad y aquello es un
> infierno. Espero que se vayan cerrando incidencias con el tiempo. Se
> nota que acaba de salir una versión nueva de Ubuntu. :-)
>
> Aparte de ello, he seguido Googleando y mirando en foros. He probado
> nuevas sugerencias y, es triste decirlo, pero no hay manera de instalar
> desde cualquier tipo de CD (desktop, alternate, studio) en el Dell XPS
> 730 a Ubuntu 10.04.
>
> Cuando se selecciona la opción de Instalar o la de Probar sin instalar,
> [...]

Se me ocurre("por probar") que podrías instalarte la version servidor,
para ver si se instala bien y te da shell y luego actualizarlo y meterle
el entorno gráfico y una vez instaldo el entorno gráfico iniciarlo desde
la sesion del usuario.

--
Maykel aprendiendo a ser Administrador de Sistemas en entorno Windows y Linux