nuevo con Ubuntu

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Mie Mayo 5 20:16:33 BST 2010

Mario Lacunza escribió:
> Hola,
>
> tu utilizas TB igual q yo, pero hasta ahora no consigo setearle q
> escribe mi reply por debajo del cuerpo del mensaje, ademas uso una
> extension Wisestamp para la generacion automatica de mi firma.. la
> cual no responde bien en Linux.

Mario y Amigos de la lista.

Para configurar la respuesta debajo del mensaje intenta:

Herramientas->Configuración de cuentas-> En la cuenta que deseas
configurar -> Redacción y Direcciones

Marca la casilla Citar automáticamente el mensaje  original al contestar
y selecciona de las opciones "Comenzar mi respuesta bajo el texto Citado"

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

Visite:www.obtengalinux.org

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)
-Piense en el Planeta- Piense en el Planeta. Por favor no imprima si no
es necesario.