Re: Como remover Avast y AVG?

Mie Mayo 5 04:36:43 BST 2010

Hola:

Pues creo que mi instalación fue defectuosa, lo intenté al principio con
ClamAV pero nunca lo pude hacer correr. Luego con AVG que me pasaron una
versión antigua para linux pero no hay icono ni nada y en Synaptic no
aparece siquiera.

Con Avast! pasó algo similar, aunque aquí si tengo icono y hasta había
obtenido una clave para ejecutarlo, pero ya no funciona. Realizando lo que
José Delgado sugiere o mejor dicho rectificandolo a ver si salia, no he
tenido mejor resultado.

En cuanto a lo que comenta Mauricio (que extrañamente me habla de Usted) no
recuerdo la versión de Avast! 4. algo que instalé, y la de ayer aquí la
tengo aun, no debería causar problemas, pero de igual forma que AVG, no
aparece en Synaptics. Tengo que mudarme a Windows para terminar unos planos
en este momento. Lo intento con más calma luego.

Saludos:
Aradnix

--
lutar e vencer!