Compilar Mplayer para arquitectura 64 bits y con opcion framebuffer

Mar Mayo 4 18:50:15 BST 2010

El mar, 04-05-2010 a las 12:02 -0300, ,_(º> Alejandro Lucas escribió:
> Hola lista, le escribo para consultarles como compilar el mplayer para
> la arquitectura de 64 bits.  Ya que quiero poder ver videos desde
> consola y la verdad es que estoy medio perdido en el hecho de como
> compilarlo para dicha arquitectura.
> Desde ya valoro muchisimo su ayuda,
>
> Saludos y gracias de antemano

Olvidé mencionarte que el framebuffer debe estar soportado por el
kernel, el kernel debe haber sido compilado con esta opción habilitada.
Mplayer utiliza el framebuffer con la instrucción..

$ mplayer -vo fbdev nombre_del_video

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.