¿Como remover Avast y AVG?

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Mar Mayo 4 08:49:55 BST 2010

Aradenatorix Veckhom Vacelaevus escribió:
> Hola:
>
> Pese a las euforicas instalaciones de Lucid Lynx yo sigo en Ubuntu
> 8.04+ y resulta que queriendo escanear la aprticion de windows quise
> suar Avast (previamente instalado) pero falló el porograma. Decidí
> desinstalar con sudo apt-get avast! remove pero no lo consegui, baje
> de la pagina de Avast la neuva version y reinstalé y cuando estaba
> actualizando la base de datos falló y dese entonces no puedo acceder.
>
> ¿Quisiera saber cómo desisntalar Avast de mi equipo y de paso el aVG
> que nunca pude correr para instalar la ultima version?

No se si haz equivocado la orden al traspasarla aquí o es que fue en la
misma terminal, ""sudo apt-get remove --purge avast!"" con esta orden
debería borrar todo incluido archivos de configuración.
Te aconsejo que utilices clamav de los repositorios, lo único malo es
que tienes que tener  conexión de inet para que baje los paquetes de
actualización de la base de datos de virus. Saludos.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito de arena: http://curioseandolinux.blogspot.com