nuevo con Ubuntu

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Lun Mayo 3 19:59:59 BST 2010

Mario Lacunza escribió:
> Hola,
>
> tu utilizas TB igual q yo, pero hasta ahora no consigo setearle q
> escribe mi reply por debajo del cuerpo del mensaje, ademas uso una
> extension Wisestamp para la generacion automatica de mi firma.. la
> cual no responde bien en Linux.
>
> Alguna ayuda o como lo manejas tu?
>
> Saludos / Best regards
>
> Mario Lacunza
> Email:: mlacunza en gmail.com <mailto:mlacunza en gmail.com>
> Personal Website:: http://lacunza.biz/
> Hosting:: http://mlv-host.com/
> Chat Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav MSN:
> [...]
Mario no lo digo en especial por ti lo digo por todos. Uso thunderbir
desde hace bastante y no tengo nada especial en Preferencias, en la
pestaña de redacción solo tengo marcada la opción  "reenviar las
respuestas: Incorporado", esto es lo único que tengo activado. De esta
forma cuando lanza la ventana de respuesta, lo hace con el cursor
titilando abajo incluyendo mi firma,  que esta en un txt por hay en mi
home. Saludos.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito de arena: http://curioseandolinux.blogspot.com