cuelgues repentinos Karmic Koala

Miguel Casal Guillán walter_matao en hotmail.com
Lun Mayo 3 17:10:25 BST 2010

Gracias por tu aporte. En principio el sistema se ha vuelto estable y la
conexión a internet va como antes. Si acaso, más por curiosidad que por
otra cosa, me gustaría cerciorarme de que los parámetros de la tarjeta
wifi son los correctos para un funcionamiento normal. Pero ya os digo
que por suerte el sistema se recuperó solo y lo de ahora es por puro
interés frikil jejeje.

Te doy toda la razón. En mi caso ha sido un error humano, no hace falta
ver la caja negra...

Saludos!