nuevo con Ubuntu

Pablo Rodríguez oinos en web.de
Lun Mayo 3 15:28:42 BST 2010

On 05/03/2010 03:50 PM, Mauricio J. Adonis C. wrote:
> [...]
>
> ¿Has probado aumentando el tamaño de la tipografía en Preferencias de
> Firefox/Contenido? (menú Editar>  Preferencias)

Gracias por la respuesta, Mauricio. Y por el mensaje de bienvenida :-).

No, no lo he probado, pero al probarlo me doy cuenta de que no es
solución, porque descabalga todas las páginas.

Gracias de todas formas. Creo que en el fondo todo el no es que me esté
quedando ciego en un fin de semana, sino que el tema debe influir algo.

> En el asunto de Evolution, pues no me parece que sea un bug ese
> comportamiento; si tú cierras la ventana principal de Evolution mientras
> estás redactando un mensaje, este mensaje no se pierde, se puede
> recuperar al reiniciar Evolution. Si cierras el editor mientras lo estás
> redactando te pide guardarlo como borrador o eliminarlo... en ninguno de
> los dos casos se pierde lo trabajado.

Es un fallo por lo siguiente: Evolution debe preguntar si deseo guardar
o no el mensaje que estoy componiendo, cosa que no hace. Se recupera por
el sistema de recuperación que tiene por si Evolution se colapsa
accidentalmente, pero no siempre se recupera todo.

Ahora que lo dices, lo que no sé es si mi descripción no es muy buena.
De hecho, me sorprende que la importancia sea baja, porque se puede
perder bastante trabajo. Importancia normal creo que sería lo más lógico.

Pero en fin, haré la aclaración y ya esperaré a que solucionen el fallo.

Gracias y saludos,

Pablo