Soft libre

Neves, Juan Pedro JPNeves en ute.com.uy
Lun Mayo 3 10:56:04 BST 2010

Buenos días.
Estoy en la búsqueda de un soft open source para usar en una inmobiliaria.
Trabajo en un lugar donde hay una red donde todos los equipos son window$ pero hace meses que vengo hablando con mi jefe sobre las bondades del software libre y ahora se ha interesado.
Cualquier aporte será muy bienvenido.

Gracias, JP

PD: perdón por el html pero no lo puedo sacar, ya que acá esta como política.

La información contenida en este mensaje y en cualquier archivo adjunto, es confidencial y está dirigido únicamente al destinatario del mensaje. Si Ud. no es el destinatario correcto por favor notifique al remitente respondiendo este mensaje y elimine inmediatamente el e-mail y los posibles archivos adjuntos al mismo de su sistema. Está prohibida cualquier utilización, difusión o copia de este e-mail por cualquier persona o entidad que no sean las específicas destinatarias del mensaje. UTE no acepta ninguna responsabilidad con respecto a cualquier comunicación que haya sido emitida incumpliendo nuestra Política de Seguridad de la Información.