Ayuda para pasar de karmik a lucid

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Dom Mayo 2 23:36:23 BST 2010

El 2 de mayo de 2010 23:46, Ernesto Acosta <elav en ipichcb.rimed.cu> escribió:

> Es cierto que pierdes el perfil, o sea, tienes que crearlo de nuevo.
> >
> Nop. El nuevo usuario tomará la misma carpeta en el /home digo, a no ser
> que esto haya cambiado, aunque lo dudo.

Yo también estoy en la misma situación, actualicé a Karmic desde Jaunty
teniendo dos usuarios (yo y mi mujer). Su cuenta la creé en julio 2009 y
actualicé una o dos semanas después de salir Karmic. Aparentemente todo fue
bien. Pero ahora no sé bien desde cuando, me dice que al cambiar a su
usuario no puede navegar por internet. Siempre que cambio de su usuario al
mío me encuentro el network-manager desconectado y pidiéndome la clave en mi
sesión, en la que me conecto habitualmente y navego sin ninguna clase de
problemas. ¿Puede ser por lo que comentas del perfil, que se haya modificado
de alguna manera al actualizar?

--
Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu - http://www.ubuntu.com/getubuntu