instalar nueva version de ubuntu teniendo win7

J. Tura jtura en esdebian.org
Dom Mayo 2 23:22:59 BST 2010

armando escribió:
> Saludos a la lista
>
> Tengo ya instalado ubuntu 9.04, windows XP y win7, y los 3 SO funcionan
> bien y carga con  el grub instalado.
>
> El detalle es que ahora quiero instalar ubuntu 10.04, una instalacion
> nueva donde esta el 9.04, y cuando estoy instalando en la parte de
> particiones esperaba que me salga como en otras veces las 3 partciones
> de linux para formatearlas y reinstalar en ellas, pero no, me sale que
> no detecta particiones y la unica forma de instalarlo es usando el disco
> entero.

> [...]

Usa la version "alternate" para tu arquitectura.
http://www.ubuntulinux.org/getubuntu/downloadmirrors#alternate

Puedes descargarla, por ejemplo desde esta página:
ftp://ftp.rediris.es/sites/releases.ubuntu.com/releases/10.04/

Más info:

--
Saludos

J. Tura