Problemas con compiz y flash

Aitor mail en aitorpazos.es
Dom Mayo 2 12:16:54 BST 2010

> Desinstale los paquetes flashplugin-nonfree y flashplugin-installer,
> pero lo
> que no logro instalar es el flash de la pagina de Adobe, me dice que
> no hay
> soporte para la arquitectura AMD64. No obstante edite como allí dice
> el
> archivo npviever, pero sin obtener resultados positivos.
>
> Como lo hizo usted?, podría echarme una manito con esto?

Finalmente utilicé el 3er WORKAROUND que se cita en el enlace:

[
WORKAROUND 3: Open a terminal and enter:
gksudo gedit /usr/lib/nspluginwrapper/i386/linux/npviewer
Then add: export GDK_NATIVE_WINDOWS=1 before the last line of text
]

Por lo que he usado hasta la fecha funciona correctamente y me parece
más limpio que desactiva compiz o desinstalar el plugin de los
repositorios.
No obstante, hay que tener en cuenta que esta modificación puede no
conservarse si se actualizan paquetes como nspluginwrapper; aunque
bastaría con repetir las acciones descritas en el WORKAROUND.