Problemas con compiz y flash

Carlos Jimenez cojimene en gmail.com
Dom Mayo 2 00:49:53 BST 2010

El problema que comentas también me ocurre a mi ( tengo un portátil con
tarjeta Intel y también uso la versión de 64bits). Es un fallo conocido
y en el siguiente enlace puedes encontrar bastante información acerca
del mismo y posibles arreglos para solucionarlo:
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/flashplugin-nonfree/+bug/410407

Espero que sea útil. Un abrazo!!

Hola Aitor, muchas gracias por su ayuda, pero no he podido solucionar el
problema.
Hago todo lo que allí me dicen:
Desinstale los paquetes flashplugin-nonfree y flashplugin-installer, pero lo
que no logro instalar es el flash de la pagina de Adobe, me dice que no hay
soporte para la arquitectura AMD64. No obstante edite como allí dice el
archivo npviever, pero sin obtener resultados positivos.

Como lo hizo usted?, podría echarme una manito con esto?

Muchas gracias.