Soy nuevo en ubuntu y tengo dificultad al instalar ies4linux

jalvarezmesa en telefonica.net jalvarezmesa en telefonica.net
Sab Mayo 1 20:15:22 BST 2010

Hola a todos. Soy nuevo en linux y quiero instalar, por motivos laborales, no porque me guste, el navegador explorer con wine. Tengo instalado wine con las nuevas versiones y cabexctract. He llegado hasta ejecutar el script ies4linux de la carpeta ies4linux-2.99.01 y empezaba a instalarse Explorer 6 pero no acaba de instalarse por el siguiente error: " El programa rundll32.exe ha encontrado un serio problema y necesita cerrarse ..."Si alguien pudiese ayudarme estaría muy agradecido.
Saludos de Jesús