Pantalla en negro en arranque modo live Ubuntu 10.04 LTS en Dell XPS 730

Julian de la Guia delaguia en gmail.com
Sab Mayo 1 11:00:34 BST 2010

El 01/05/2010 11:53, csalinux escribió:

> Aquí lo ves:
>
> http://www.ubuntugeek.com/how-to-fix-ubuntu-10-04-lts-lucid-blank-screen-at-startup.html

He seguido las  indicaciones de esa página web y el comportamiento sigue
igual: no pasa de la pantalla en negro en modo texto con el cursor
parpadeando arriba después de seleccionar la opción de "Probar sin
instalar".

Gracias de todas formas.

Un cordial saludo,
Julian