Tarjeta de red.

Omar Sanchez omar.aquelarre en gmail.com
Sab Mayo 1 03:51:03 BST 2010

Buena noche Maynor.

Checa este link creo que te sera de mucha ayuda a ti y a cualquiera en el
foro que desee cambiar la velocidad de su tarjeta de red.

http://www.guatewireless.org/internetworking/usando-ethtool-para-cambiar-la-velocidad-y-el-duplex-de-la-tarjeta-ethernet/

Saludos.