Webmail favorito

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Mie Mar 31 17:13:30 BST 2010

Hola muy buenas otra vez, quería comentarles que tengo instalado el
squirrelmail como webmail y demas y va como un tiro, me quedado asombrado
de la velocidad que tiene y de las opciones. Además se le pueden meter
plugins como por ejemplo para cambiar la contraseña via web. Pero oí
hablar muy bien de roundcubemail, lo implemente metiendo un usuario en la
base de datos y creando las tablas y demas y es que está tremendo, para la
empresa creo que está mejor. Pero mi pregunta es, conocéis algún webmail,
a parte de estos 2, que merezcan la pena probarlos y estén bien??

No pongo el asunto como off-topic puesto que pertenece a ubuntu y
simplemente es una sugerencia. Un saludo.

--
Maykel Administrador de Sistemas