Instalación de Ubuntu problemática

Javier Ezquerra (g) jaez99 en gmail.com
Mar Mar 30 18:42:18 BST 2010

Buenas tardes.

Estoy intentando instalar Ubuntu en un portátil sin pantalla y con monitor externo y no consigo que el tema prospere.

he probado tres versiones de ubuntu (9.10 32 bits, 9.10 64 bits y 10.04 64 bits) y en todos los caso y con todos los métodos de instalación termina quedándose con la pantalla en negro.

Los datos del equipo son:

Portátil OKI amina 3300 procesador AMD turion 64, 1 GB de Ram y 90 GB en disco, Tiene XP home SP 3
Monitor Compaq CQ1859s

El la pantalla original del Portátil la quite y corte los conectores sin ningún problema. El monitor lo reconoce también sin problemas pero yo pienso que es la causa.

Un Saludo,

JaEz