OT: Amavis

Maynor Flores maynorf en gmail.com
Mar Mar 30 03:32:13 BST 2010

Buenas noches a todos.....!

Disculpen la molestia, fijence que he configurado un Servidor con
PostFix y Amavis me funciona casi todo. Mi problema es que cuando un
correo es considerado Spam sea envíado a un buzón específico y no al
buzón del destinatario. Me crea el mensaje que se va al buzón creado
para los mensajes Spam pero también le llega el mensaje al
destinatario.

Alguno de ustedes me podría indicar que es lo que hace falta cambiar o
poner para que el sistema haga lo que deseo.

Si necesitan algo que sea más específico, favor de hacermelo saber ya
que  no se que más ponerles.

El Servidor tiene:
Ubuntu Server 9.10
Posfix
Amavis-New
SpamAssassin

Por su atención y ayuda, muchas gracias.

Att.
   Maynor Flores.