[Bulk] Re: [Bulk] Re: [Bulk] Re: problemas con autenticacion de usuarios.

Fabián Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Lun Mar 29 04:09:26 BST 2010

El dom, 28-03-2010 a las 23:53 -0300, Guido Ignacio escribió:
> [...]

modo recovery no me anda me tira error «filesystem» algo de eso.

si hago login con gdm no cunciona la clave pero si en las tty.

dar de baja los usuarios todos?
vere eso
Saludos