problemas con autenticacion de usuarios.

Luis Enrique Alvarado Escobedo learsa en gmail.com
Dom Mar 28 17:28:19 BST 2010

has intentado entrar en modo recovery y entrar como root a modo consola,
luego asignarles nuevas contraseñas a los usuarios.

sudo -u <usuario> passwd
prueba talvez te sirva!!!!!

http://fervix.wordpress.com/
43943438903