problemas con autenticacion de usuarios.

Fabián Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Sab Mar 27 22:20:28 GMT 2010

Hola,

somos 3 usuarios en mi uubntu, antes cada uno tenia su clave para asi
tener cada cual sus cosas. Pero... ahora algo se averio en karmic y las
claves no sirven, ahora con un simple «enter» entran los usuarios. :s

Lo que paso es que se apago la pc sola.
Luego al iniciarse de nuevo me tiro error en el filesystem, le tire sin
saber mucho el $fsck y al aparecer «fix» marque con (y).

Creo que la embarre pero quiero corregir los que los usuarios tengan
claves de autenticación al inicio.

en el irc me tiraron 3 posibilidades

1º upgradear
2º reinstalar