Reenv: Han dejado de funcionar teclado y rat髇 en entorno gr醘ico

evangelsan en telefonica.net evangelsan en telefonica.net
Sab Mar 27 20:32:30 GMT 2010

Hola Santiago.

Yo tambi茅n he tenido problemas con teclado y rat贸n al migrar a Ubuntu desde Windows.
Me funcionaban bien en Windows y no en Ubuntu, aunque s铆 cada vez que insertaba el disco de arranque, para instalar de nuevo el sistema.
La soluci贸n para el rat贸n ha sido dejar de utilizar el puerto PS2 y conectarlo a uno USB.
Ahora va perfecto.
Aunque sigue sin funcionarme el teclado alfanum茅rico.

Un saludo.
Angel

----Mensaje original----

De: profecase en gmail.com

Fecha: 27/03/2010 9:27

Para: <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>

Asunto: Han dejado de funcionar teclado y rat贸n en entorno gr谩fico

Hola a todos

Hace unos d铆as que no puedo acceder a mi Ubuntu. El problema es al entrar en X-Window, que no me funcionan ni teclado ni rat贸n.

No es un tema hardware, ya que funciona correctamente en Windows y tambi茅n al iniciar el ubuntu en modo recuperacion, en la consola. He probado todos los kernel que tengo en el Grub, pero nada, lo 煤nico que obtengo es una pantalla congelada, ya sea si arranco con el GDM, o bien con startx a partir del modo de recuperaci贸n.

No tengo ni idea de d贸nde rebuscar (archivos de configuraci贸n de X-Window). Agradecer铆a cualquier pista.

Un saludo.