PATH

Fidel Dominguez-Valero fdvalero en gmail.com
Sab Mar 27 02:46:47 GMT 2010

On 03/26/2010 10:38 PM, petrus User wrote:
> Hola, quisiera saber cómo se puede cambiar el PATH por defecto de un
> usuario al entrar en el sistema.
> Muchas gracias.

No estoy muy seguro de lo q preguntas, pero te explico cada usuario
tiene su path por defecto en /home/usuarioXXXX
y cada usuario solo puede ver su path, nunca podra ver los demas path de
usuarios , sino es q tiene el passwd root
Socio espero q esto aporte algo y q siga el hilo ya q me queda la duda
de lo q quieres hacer

Saludos
fdvalero