Control remoto en ubuntu

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Vie Mar 26 12:17:38 GMT 2010

Hola muy buenas quería saber si conociais algun control remoto a parte de
vnc y freenx en linux ya que el vnc en ubuntu hay veces que me falla y
tengo que matarlo con el top o htop ya que si lo reinicio mediante top o
htop no hace nada. Entonces otra alternativa sería freenx pero freenx es
como un terminal server, es decir, no es control remoto en tiempo real es
una sesion de terminal y va de lujo. Lo único que me gustaría saber si
conocéis algo diferente a vnc o otro prograa que no sea el de escritorio
remoto que viene incorporado en ubuntu ya que falla y es para tener una
alternativa. Un saludo.

--
Maykel Administrador de Sistemas