FW: soporte tecnico

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Vie Mar 26 10:39:28 GMT 2010

celu zapa escribió:

> dejo de trabajar
> ¿Como puedo desactivar esto?. Gracias

> la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no
> debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le
> rogamos lo comunique al remitente y borre dicho mensaje y cualquier
> documento adjunto que pudiera contener.
>

>  NO me hagas mucho caso, pero has mirado la configuración de energia,
> posiblemente lo tengas en apagar al pasar unos minutos.

> Actualízate gratis al nuevo Internet Explorer 8 y navega más seguro
> <http://www.microsoft.com/spain/windows/internet-explorer/default.aspx>
Vete al mismo lugar y cambia de HIbernar o Suspender a oscurecer
pantalla y yo tu iba mirando el fallo que tiene tu ordenador con la
hibernación o la suspensión que es el problema. Yo resolví algo parecido
en en mi acer aspire 9301 awsmi, si te interesa tengo una recetilla en
el blog, lo que no se si te servirá. Es una solución general al problema
y no especifico para cualquier ordenador.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito de arena: http://curioseandolinux.blogspot.com