problema con rendering

Cristhian Boetsch cristhian.boetsch en gmail.com
Jue Mar 25 13:49:44 GMT 2010

hola gente, primera vez que escribo, espero lograr mi objetivo. Lo que
sucede es que hace poco instale Ubintu 9.10 en una particion, y en otra win
7. En ubuntu utilizo un programa (VMD 1.8.1 o Pymol) para la visualizacion
de moléculas, a grandes rasgos, cada atomo esta representado por un punto en
el espacio con sus coordenadas (x y z), y este programa lo primero que hace
es unnirlos segun la distancia entre ellos. El problema es que estas uniones
o "bonds" me los pone en un color cualquiera, pero si hago que me saque una
foto me los muestra bien. La placa de video evidentemente no es porque estos
programas tienen su version en windows y corren perfectos, y segun puedo
apreciar ubuntu reconocio bien la placa de video (textual) "Mesa DRI Mobile
Intel® GM45 Express Chipset GEM 20090712 2009Q2 RC3" mientras que win me
reconoce como (textual) "Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family".
Si alquien sabe algo....

--
Cristhian